miércoles, 23 de julio de 2014

British Invasion: The Rolling Stones

Bueno, pues empiezo la invasión con los Rolling Stones. 
Lo cierto es que nunca me encantaron así en general, pero sí que había unos poquillos temas suyos que me gustaban, y esos me gustaban y mucho. 
Aunque tampoco en exceso, últimamente los he ido "descubriendo" más, y aunque tampoco ha sido nada excesivo, esa lista de temas se ha ampliado un poco. Yyyyyyyyyy vamos allá.


Obviamente, había que empezar con esta.


La primera canción de los Rolling que escuché, y de hecho, esta me encantó desde el primer momento.


Después, descubrí esta, que es otra de mis favoritas.


Aunque esta no me gusta demasiado, tiene el +1 por pegadiza y por el subidón.


Este...


... y este son dos temazos que he empezado a apreciar hace muy poco.


Y para acabar, mi canción favorita de todos los tiempos de este grupo.

Pues esto ha sido todo por hoy, mañana invadimos más y va a ser de la mano del más mejor grupo de todos los tiempos (guiño-guiño-patada, ¿cuál será, que yo no tengo ni idea?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario