miércoles, 16 de julio de 2014

Mis lecturas veraniegas


Ya de vuelta en Madrí, y con las vacaciones por delante, tengo un buen "puñao" de entradas pendientes. A saber:
- Una entrada sobre los caretos de Mick Fleetwood, porque lo merecen.
- Una entrada sobre mis lecturas playeras.
- Una entrada de despedida de Breaking Bad tras haberla acabado.
- Una entrada con review de la season finale de GoT.
- Una entrada con canciones sobre Londres porque en breve ¡¡¡¡¡Me voy a Londres!!!!! =D

Hecho el recuento, empiezo con mis lecturas playeras.

Este año han caído:

El Hobbit, de J.R.R. Tolkien.


"I'M GOING ON AN ADVENTUREEEEEEEE!"
Maldito Neil Finn, ¿por qué siempre hace cosas tan brutalmente geniales?


"I... am... fire. I... am... death"

La pirámide, de Henning Mankell.


Porque mis veranos no son mis veranos sin literatura policiaca, preferiblemente con el inspector Wallander o la doctora Scarpetta.

Y A sangre fría, de Truman Capote.


Y además, es muy probable que en algún momento del verano caiga también Farenheit 451, de Ray Bradbury, porque otro imprescindible en mis lecturas veraniegas son las novelas de ciencia ficción sobre un futuro distópico.


Pues esto ha sido todo por hoy, mañana, más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario