lunes, 11 de agosto de 2014

I like it y divagaciones a porrillo


Cosas random porque sí:
- ¿Os he dicho que llevo muy mal el calor?
- He empezado a practicar el tema de la cabecera de GoT en la guitarra, en cosa de un año o así, puede que me salga algo decente y todo.
- Ahora sí que sí, mi ordenador por fin funciona.
- Aunque no puedo jugar al Assassin's Creed II porque no sé ajustar los controles del mando y es todo muy desconcertante. Brrrrrrrrr, maldito octogenarismo tecnológico...
- En el rato que he jugado, Ezio ha "ligado" con Catarina Sforza y ha sido muy divertido, porque mientras ella le hacía proposiciones semidecentes, Ezio, al estar controlado por mí, iba dándose golpes contra las orillas en la barquichuela o retrocediendo cada dos por tres para corregir el rumbo.
- Recientemente he descubierto unos cuantos grupos chachis gracias a mi chico, y entre ellos uno de los que más me ha gustado es Lacuna Coil. Recomendable, muy recomendable.
- Me estoy leyendo (a cachos, porque soy demasiado hiperactiva, porque es tocho y porque está en inglés) un libro de artículos sobre los Beatles y molamolamolamola.
- En el apartado series, ahora estoy siguiendo Agents of SHIELD y tengo muchas ganas de ponerme al día con Downton Abbey y Sherlock, y de ver Vikings, House of cards, Twin Peaks y Doctor Who.
- ¿Debería hacer una serie de entradas sobre series?
- ¿Estoy divagando demasiado?
- ¡Ardilla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario