lunes, 20 de octubre de 2014

Por fin de vuelta con cosas varias (wifi a pedales, Toxicología, libros, series, Assassin's Creed y Madrid Games Week)

Pues después de un porrón de tiempo sin pasarme por aquí porque el wifi me iba a pedales, aquí que vuelvo con un montón de desvaríos y cosas random sin pies ni cabeza:



Lo primerísimo, este año, gracias al wifi de las narices, a pesar de tenerla preparada y varios intentos, no pude dejar mi megaentrada de John Lennon cuando tocó. Brrrrrrrrrr...



En el terreno académico... Brace yourselves, parciales are coming. WELCOME TO THE JUNGLEEEEEEE!


Eso sí, para cuando acaben, tengo unas cuantas lecturas que disfrutar: La gran evasión, El Príncipe de Maquiavelo y The mammoth book of The Beatles.


Ya lo he dejado caer por aquí, pero de nuevo, recomiendo encarecidamente Community. Fan de su humor absurdo, de Troy and Abed in the morning, del Profesor Duncan, de Pierce y de Annie. Y de los capítulos de paintball, esos son lo mejorcito.


Este fin de semana me acabé (excepto el DLC) el Assassin's Creed Brotherhood (asdasfdasfdfasdffsdf, qué finalazo y qué juegazo en general) y me he empezado un poquillo el Assassin's Creed Revelations. Ya comentaré cuando acabe la trilogía de Ezio o algo, jejeje.


Y por último, el sábado estuve en la Madrid Games Week. Colas enormes para todo, pero pude probar cosas geniales y moló mil.









Si alguien me regala desinteresada y amorosamente un traje de Ezio Auditore, Caterina Sforza o Edward Kenway, tendrá mi eterno agradecimiento y un gallifante o perrito piloto (según existencias).

Y dicha esta chorrada como una catedral, me despido hasta mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario