domingo, 14 de diciembre de 2014

City of Jerusalem + sinopsis


En lo que intentaba estudiar Tecnología Farmacéutica III, he acabado desvariando y escribiendo una sinopsis del Assassin's Creed al estilo de Sinopsis de cine, así que aquí que la dejo. Si os gusta, os recomiendo mucho que echéis un vistazo a su página, que está llenita de sinopsis como esta pero con más grasia y más calidad.



Bueeeeeenas tardes. Pues hoy he jugado al Assassin's Creed y os voy a contar de qué va.
Así a grandes rasgos, la historia va de un muchacho llamado Desmond, que le han secuestrado unos tipos raros, que no los conoces de nada, pero ya piensas que no son trigo limpio, porque si lo fueran, no irían por ahí secuestrando gente. Pues estos tipos han inventado una tecnología la mar de genial, que cada vez que el muchacho se tumba en un sillón a echar la siesta, puede ver a sus antepasados.
Y ve a uno que vivió en las Cruzadas, que se llamaba Altaïr. Al principio, Altaïr está con otros que van vestidos todos iguales, con capuchas blancas, que parecen del KKK. Aunque van de misión muy organizados, Altaïr va a su bola y ahí se lía parda. Con esto, su jefe aprovecha y le degrada, seguramente para poder bajarle el sueldo, y entonces se descubre que esta gente de capucha blanca no son el KKK, sino la Hermandad de los Asesinos. Para que vuelva a cobrar, su jefe le manda que mate a nueve Templarios, porque andan a la carantoña con ellos, y ahí que se va Altaïr. Siempre hace lo mismo: va al bureau a informar, pega la oreja para saber dónde están y vuelve al bureau para que le den permiso, porque a los Asesinos les gusta mucho la burocracia y llevar toda la documentación en regla.
Altaïr los va matando a todos haciendo muchas cabriolas por los tejados y usando una hoja oculta que lleva en la muñeca, que es lo que le da calidad al juego. Ellos dicen cosas muy raras y Altaïr anda con la mosca detrás de la oreja, pero su jefe le dice que serán imaginaciones suyas, así que el chico se lo cree y no pregunta. Al final, el último le dice que hay un artefacto que es la leche, que puede dominar a la gente, y que su jefe lo quería para el solo. Así que Altaïr se vuelve y se encuentra que su jefe ha vuelto tarumba a toda la ciudad y va a luchar contra él. Su jefe hace doble equipo, como en pokémon, pero Altaïr consigue matarle y cuando coge el cachivache dorado, ve que hay otros tantos. Resulta que Desmond era un Asesino y los que le habían cogido eran Templarios, que querían ver dónde estaban los artefactos, y ahí se acaba el juego.

Te lo recomiendo si te gustan las capuchas blancas, llevar toda la documentación en regla o hacer doble equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario