sábado, 4 de abril de 2015

Cosas random de sábado II (con amor-odio a Bioware)


¿Recordáis mi enganche con la saga Mass Effect?

Me acabé el ME 1 y me resultó un juego tremendamente enganchante, con unos personajes y un universo increíblemente bien creados y una historia que consigue mantenerte con el culo al borde del asiento y con un final muy satisfactorio.

Me terminé el ME2. Esta entrega de la saga coge tu corazoncito, lo estruja, lo tira contra la pared, lo recoge, se lo traga, lo escupe y lo pisotea, y te encanta y lo disfrutas. Los personajes, algunos nuevos y algunos conservados, están igual de bien escritos y la historia, a medida que se acerca el final, consigue ya no solo mantenerte al borde del asiento, sino que te caigas de culo de puritita tensión. Otra cosa a destacar es la continuidad de la saga, porque mola bastante ir viendo las consecuencias de las decisiones que tomaste en la entrega anterior. Y para acabar con este, el final (si te lo curras bien, que es lo que tiene que sea un juego tan abierto y variable y con tantas posibilidades) es de lo más épico que he visto en mucho tiempo.


Y ahora, tocaría el tercero. Peeeeeeeeeeeeeero ninguno de estos juegos soportaba mando para PC y he tenido que tirar de mods que hay por internet. Y resulta que para este no hay ninguno decente, así que después de verme el principio, que crea un ambientazo, estoy a la espera de un posible mod, con un mono tremendo y mordiéndome las uñas a la altura del sobaquillo. Damn you, Bioware!

Y mientras tanto, me dedicaré a hacer el piratón con Edward Kenway en el Assassin's Creed Black Flag, que también mola un rato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario