jueves, 30 de abril de 2015

Time in a bottle (spoilers de Avengers: Age of Ultron)


Pues resulta que una de mis esperas ya no es espera, y en modo sorpresa total, he ido hoy a ver la peli de The Avengers (¡Gracias, Álvaro!). La peli así en general me ha gustado bastante, pero hay unas cosillas que me han matau:

  • Desconexión casi completa de la serie Agents of SHIELD, cuando lo que más me mola del universo cinemático Marvel es que todo esté relacionado. 
  • Quicksilver. Por una parte, su muerte no tiene ni impacto dramático, ni sentido narrativo, ni leches. Por otra parte, el origen de los gemelos se lo pasan por el forro. Y para acabar, no podía evitar la comparación (odiosa) con el Quicksilver de X-Men (miren arriba, señores), que es tremendamente carismático, mientras que este Quicksilver el pobrecico mío es más soso que una croqueta de tofu sin sal.
  • Bruce Banner y Viuda Negra como parejita. ¿A qué viene y a quién se le ocurrió que eso era buena idea?
Por lo demás, me ha molado bastante, especialmente la historia de Visión, Bruja Escarlata y el mismísimo Thanos en la escena del final.


2 comentarios: