sábado, 15 de agosto de 2015

Una de Minions

Pues hace poco he visto la película de Los Minions, y tiene una banda sonora brutalísima (también que desarrollándose en esa época y en su mayoría en Londres, yo soy poco objetiva). Es de esas películas que me paso casi todo el rato cantando en modo hiperactivo la banda sonora, que en ese caso tiene cosas de The Beatles, The Who, The Kinks, The Rolling Stones, Donovan... La leche, vamos. Y los Minions son tronchantes.


Uno de mis momentos favoritos es la escena de los minions liándola parda con You really got me de fondo.


O liándola parda en palacio con My generation de fondo.


Y cuando versionaron Hair, se me saltaron las lágrimas de la risa.

Y esto solo son algunos puntazos, muy recomendable en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario