sábado, 7 de noviembre de 2015

N7


Hoy es el 7 de noviembre, así que es... *redoble de tambor* el N7 Day! Y por eso, toca celebrar una saga muy enorme con su banda sonora.

I'm Commander Shepard and this is my favorite blog in the Citadel.


Empezamos con un momentazo de la trilogía, cuando Shepard es hecha Espectro y todo se vuelve más épico aún, y lo que le espera todavía a la criaturica a esas alturas.


Seguimos con este tema. Normalmente los "love themes" de los videojuegos me resultan pastelosos y desconcentrantes, hasta el punto de que a veces me da la risa, así que fue una grata sorpresa encontrarme este que consigue meter también ese tono de tensión y de "OhDiosmíolamisiónfinal".


Pasamos al final de la segunda entrega de la saga, un momento enorrrrrme, el que con mejor cuerpo te deja si lo haces bien y con una música perfecta que hace que el conjunto resulte espectacular y sea uno de los momentos de gaming que más llevo en la patatuela.


Tercera entrega: todas, y repito, todas las misiones tienen un altísimo nivel de epicidad, y todas, repito, todas, cogen tu corazón, lo estrujan, lo tiran al suelo y lo pisotean hasta que se te cae el alma a los pies. Y este tema consigue perfectamente ese efecto ya desde la intro.


Y por último, este tema, que es mi favorito de la BSO de la tercera entrega, y que hace que se te suba un poquito el alma desde los pieses, que no mola cerrar la entrada en esa nota.

Y esto ha sido todo por hoy. I should go.

No hay comentarios:

Publicar un comentario