miércoles, 13 de enero de 2016

Una de Bowie, que estaba tardando

Pues eso, una en condiciones, que ya iba siendo hora.


Para empezar, la canción con la que después de años de "Meh, no me llama demasiado" por haber oído solamente Let's dance, descubrí que me molaba Bowie. Llegué tarde, pero a lo bestia, esta es una de esas canciones que llevo en la patata. Y además, ahora siempre que la oigo, me acuerdo de The Martian, que si no habéis visto esa peli, deberíais hacerlo ya, copón.



Y poco después me agencié el Ziggy Stardust, con estos dos temazos con los que me vengo arriba.



Una que he "descubierto" recientemente. 


Una rarunez que me fascina.


¡Jareeeeeeeeeth! =D (es posible que lleve dos días cantando esta canción intentando hacer yo tanto la voz principal como los coros).


Una canción simplemente preciosa, capaz de motivarte para lo que sea.


Bowie + Freddie. ¿Se puede pedir más? Los pelos de punta.


Y para cerrar, "mi" canción de Bowie.

Y esto ha sido todo por ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario