sábado, 24 de junio de 2017

No man's land (Wonder Woman, cómo mola)


Pues ayer fui a ver Wonder Woman (que por fin se estrenó aquí en España ¬¬) y oyoyoyoyoy, qué peliculón. Por gustarme, me gustaron hasta los créditos. Técnicamente me pareció impresionante, y creo que hace un muy buen tratamiento del personaje. 
Pero lo principal que quiero destacar aquí es que por una vez, DC no comete el que para mí es su fallo clave. Mientras que en las películas que han hecho hasta ahora pretendían dar con una fórmula... novedosa... que "reinventase la rueda", y les salía el tiro por la culata, aquí no han hecho eso. En su lugar, han usado un argumento sin pretensiones de innovar que han ejecutado a la perfección y que a mí me ha resultado muy satisfactorio.

Yo le doy mi 10, y digo: señores del Universo Cinemático DC, ese es el camino a seguir. Go, Diana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario